Metro

Metro (SP) 5.9.1

Guía del Metro con más de 400 ciudades del mundo

Perderse en el Metro es agua pasada. Ahora puedes disfrutar en tu móvil de una guía completa con los mapas del Metro de más de 400 ciudades de todo el mundo, con todas las líneas de Metro existentes al alcance. Ver descripción completa

PROS

  • Incluye multitud de ciudades
  • Datos actualizados

CONTRAS

Excelente
9

Perderse en el Metro es agua pasada. Ahora puedes disfrutar en tu móvil de una guía completa con los mapas del Metro de más de 400 ciudades de todo el mundo, con todas las líneas de Metro existentes al alcance.

Metrobrinda una interfaz muy bien diseñada ya que facilita la lectura en pantalla de las estaciones y líneas de Metro. Incluso es capaz de proponerte el mejor trayecto posible, indicando simplemente el punto de salido y el destino. Te indicará la línea de Metro que tienes que coger así como los trasbordo que tendrás que hacer.

Además, sabrás cuánto tiempo tardarás en llegar en Metro así como los nombres de las estaciones de Metro por las que pasarás durante el trayecto. ¿Quién puede perderse en estas condiciones? Nadie, y no sólo en tu ciudad sino en todas las metrópolis más importantes del mundo, desde Madrid a Nueva York pasando por Milan.

Metro

Descargar

Metro (SP) 5.9.1